viernes, 22 de agosto de 2008

AGRACECIMIENTO

Hugo Bustos, piloto cordobes del Circulo Cordobés de Aeromodelismo nos ha cursado la siguiente carta para ser difundida entre todos los pilotos.
Hola a todos
En el día de ayer me fueron retirados los puntos de la herida que me produjera la hélice en el ultimo concurso.
Les quiero agradecer a todos los llamados telefónicos e emails recibidos interesados por mi salud.
Fue muy importante para mi ver la solidaridad puesta de manifiesto por todos y en especial a los que me atendieron en los primeros minutos de mi accidente, lo cual sin su presteza podría haber resultado distinta la situación.
Si bien continuo con poca sensibilidad en mi dedo pulgar los médicos me dicen que de a poco se restablecerá.
Gracias nuevamente por todo y es muy satisfactorio y reconfortante saber que además de compañeros de competencia uno cuenta con un grupo humano inmejorable.
En mi nombre y de toda mi familia les damos las gracias.

Un abrazo
Hugo Bustos